miércoles, 13 de marzo de 2013

Disneyland Paris albergará un desfile de moda.


Sister by Sibling ha creado un traje inspirado en el famoso vestido de gala de Cenicienta para el desfile de Disney. La marca inglesa es una de las muchas marcas internacionales que participarán en la extensión del 20 Aniversario de Disneyland Paris, que será el lugar de la pasarela a finales de este mes. 

El diseño del trio Sister by Sibling - especializados en ropa de punto - han creado un traje inspirado en los tres ratones de la película; Jack, Gus y Mary; cada uno representará a uno de los tres diseñadores de la firma, Sid Bryan, Joe Bates y Cozette McCreery. El vestido es de punto con bordados a mano y lo vestirá Katie Grand.

"Reimaginar a Cenicienta de Disney como adultos ha sido una experiencia increíble y el que nos hayan pedido hacer un diseño para Disneyland Paris ha sido muy divertido. En Sister by Sibling sentimos inmediatamente afinidad con los tres ratoncillos de la historia: amistosos, dispuestos a ayudar, con fuerza interior y humor familiar. Así que, con la ayuda de Jack (Sid), Gus (Joe), y Mary (Cozette), Cenicienta irá al baile ¡y el baile será genial!"

Varios diseñadores han sido elegidos para representar a sus respectivos países, Sibling by Sister irán por el Reino Unido. Como ya habíamos comentado, Alber Elbaz de Lanvin ha rediseñado el traje de Minnie Mouse representando a Francia; mientras que Philip Treacy representa a Irlanda; y Luisa Beccaria a Italia. El elegido para representar a Rusia ha sido Alexander Terekhov; por Alemania irá Michalsky; y por España, Custo Barcelona; el representante belga es Jean-Paul Knott; y Holanda irá representada por Olcay Gulsen para Supertrash.

La pasarela tendrá lugar el próximo 23 de marzo.



.

No hay comentarios:

Publicar un comentario