miércoles, 21 de noviembre de 2012

Rumor: Nuevo videojuego "Disney Infinite"



El próximo gran proyecto de Disney, conocido internamente como Toy Box, saldrá a la luz como Disney Infinite y seguirá el modelo de Skylanders, según ha comentado un fansite de la compañía. El juego se venderá con figuras coleccionables de personajes de Disney y Pixar que interactuarán con escenarios que se extenderán incluso a móviles y tablets.

Durante la última conferencia de inversores de Disney, se hizo referencia a dos juegos potentes que saldrían a la venta durante el actual año fiscal, que acabará en primavera de 2013. Uno de estos juegos era Epic Mickey 2 y el otro un título todavía sin anunciar que llegaría al mercado en 2013. Aunque algunos medios han indicado que este título desconocido podría tratarse de Kingdom Hearts 1.5, este fansite piensa distinto, ya que este juego no vería la luz en todo el mundo y por lo tanto no sería tan importante. En su lugar, asegura que Disney desarrolla en la actualidad un juego llamado Disney Infinite.

Según el fansite, este juego es el único que tiene Disney en desarrollo que podría definirse como «potente», y un ejecutivo de la compañía ya ha confirmado anteriormente que 'toy box' será una gran apuesta que se lanzará en diferentes medios, desde consolas de sobremesa hasta internet, tablets y móviles. Además, las fuentes de esta página web aseguran que Disney Infinite seguirá la línea de Skylanders: Spyro's Adventures, el exitoso experimento de Activison con figuras coleccionables que se venden por separado e interactúan con el videojuego.

Los rumores van más allá e indican que las plataformas de lanzamiento serán Xbox 360, PlayStation 3, Wii, Wii U y Nintendo 3DS.

En Disney Infinite podremos transportar personajes a mundos virtuales usando figuras de plástico que interactúan con un “dispositivo plano” que se conecta a las consolas por USB o infrarrojos. El pack de inicio se dice que incluirá el lector de figuras y tres personajes: Sulley de Monstruos S.A., Capitán Jack Sparrow y Mr. Increíble, así como algunos extras. También se rumorea que podrían estar disponibles las figuras de los siguientes personajes, posiblemente en formato individual: Davy Jones y Hector Barbossa de Piratas del Caribe, Mike Wazowski y Randall de Monstruos S.A., Mrs. Increíble, Syndrome, Dash y Violeta de Los Increíbles, Woody de Toy Story, Jack Skellington de Pesadilla antes de navidad, el Agente P de Phineas & Ferb, Rapunzel de Enredados, Anna y la Reina de Hielo de Frozen, Sorcerer Mickey de Fantasía, y Tow Mater y Francesco Bernoulli de Cars.

También se habla sobre sets de escenarios con figuras como acompañante, al estilo de los packs de aventura de Skylanders. En el lanzamiento se dice que estarán disponibles Radiator Springs de Cars con Rayo McQueen y Holly Shiftwell, El llanero solitario con el Llanero solitario y Toto, Toy Story en el espacio con Jessie y Buzz Lightyear y Phineas & Ferb con los dos hermanastros protagonistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario